martes, 16 de abril de 2013

¿Que significa a.m. y p.m.?

Las abreviaturas “AM” (a.m.) y “PM” (p.m.)
las encontramos sobretodo en los relojes digitales. Estas abreviaturas tienen un origen latino. AM significa “Ante meridiem”, ( antes de mediodía).
PM por el contrario son las siglas de “Post meridiem” lo que significa después de mediodía.

El indicador AM y PM se utiliza en aquellos casos en los que en un reloj  tan solo nos permite la representación de las cifras 1 a 12. Para diferenciar si la hora indicada es antes o depués de mediodía aparecen estas siglas junto a la hora.

 http://pad1.whstatic.com/images/thumb/8/88/Convert-from-24-Hour-to-12-Hour-Time-Intro.jpg/300px-Convert-from-24-Hour-to-12-Hour-Time-Intro.jpg
DE:JAZMIN

jueves, 4 de abril de 2013

TRABAJO DE INVESTIGACIÓN
CORDILLERA SUB BÉTICA
la cordillera sub bética es uno de los sistemas montañosos que forman los sistemas béticos que se extienden desde jibraltad hasta la proncia de alicante DE: MAHJOUBA NAAOUM

lunes, 1 de abril de 2013

la onu

¿QUE ES LA ONU?

La onu significa a de las naciones unidas o simplemente la onu es la mayor organizacion internacional existente se define como una gran organizacion del gobierno global. DE: mahjouba naaoum.

la otan

TRABAJO DE INVESTIGACION
¿QUE ES LA O-T-A-N

La O-T-A-N significa la organizacion del tratado Atlantatico norte por sus siglas en español es una organizacion internacional de caracter militar creada como resultado de las negociaciones entre el signitario  del tratado de bruselas en 1948. bandera de la O-T-A-N. de: MAHJOUBA NAAOUM.
Bandera de las OTAN